AMPA DEL CEIP ABDERRAMÁN
C/HIXEN I S/N
CORREO ELECTRÓNICO: victoriatrujillocosti@gmail.com
CÓRDOBA
La asociación de padres y madres somos el cauce fundamental para favorecer la participación de las familias en la escuela. Por este motivo hemos creado con mucha ilusión este blog, para dar a conocer a todos nuestra labor, cuyo objetivo es propiciar la colaboración de toda la comunidad educativa a través de proyectos complementarios y actividades extraescolares.
¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!

viernes, 22 de junio de 2012

UN FIN DE CURSO MUY ESPECIAL

Hoy todo nuestro cole ha sido una FIESTA.

Este año el festival de fin de curso de nuestro cole ha sido un mosaico de temas musicales, desde las canciones de los años 60 por los alumnos de infantil y 1º y 2º de primaria, el tema de moda de la eurocopa "No hay dos sin tres" de Bisbal, el himno del Córdoba, la chirigota de los alumnos de 6º,... entrega de medallas del Campeonato de ajedrez, entrega de diplomas de lectura, a los alumnos del comedor con Silvia que nos han bailado "Ai se eu te pego" de Michel Teló y por último un regalito de despedida de todos los socios a la presidenta del AMPA Toñi.

Ha sido un día muy especial para todos los alumnos del ABDERRAMÁN, donde ha habido lágrimas de despedida por los alumnos de 6º y por la seño Irene de 4 años que también se nos va, pero también mucha alegria y la satisfacción de haberlo hecho todo muy bien.

Muchas gracias a todos, al centro educativo, a los padres y sobretodo a todos los alumnos del cole

¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!






GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 6º

Ayer a las 7 de la tarde se celebró la graduación de los alumnos de 6º  de nuestro cole. El acto empezó con unas palabras de nuestro director don Carlos y a continuación de nuestra presidenta Toñi, dando paso a una magnifica presentación de fotos de los graduados a su paso por el colegio, la cual ha sido un regalo del AMPA a cada uno de ellos en un CD.
Al termino de la presentación, los alumnos de 6º nos han deleitado con una representación musical y ya por último han sido entregados los birretes y orlas por el director don Carlos, la secretaria Mercedes, su tutora Josefina y la presidenta del AMPA Toñi.
Como broche final, el centro ha agasajado a alumnos, familiares y profesores con un cóctel.

Chicos os echaremos de menos, pero sabemos que sois valientes, y que la nueva etapa que comenzais va a ser maravillosa.

MUCHA SUERTE, OS QUEREMOS






jueves, 21 de junio de 2012

2ª JORNADA DE CONCENTRACIÓN EN EL COLE

Mañana día 22 nos concentramos por segunda vez en la puerta del cole por los recortes en educación. Os recordamos que la hora es de 8:55 a 9:05.

Únete a nosotros, POR NUESTROS HIJOS.

¡¡¡GRACIAS!!!


lunes, 18 de junio de 2012

ABDERRAMÁN CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN

El día 15 de junio nos concentramos a las puertas de nuestro cole en contra de los recortes en educación, desde aquí damos las gracias a todos los padres, profesores y alumnos que se unieron.

¡¡¡GRACIAS!!!



miércoles, 13 de junio de 2012

CONCENTRACIÓN CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN

CONTRA LOS RECORTES EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA

Se ha convocado a través de las AMPAS del Distrito Sur a unas concentraciones en contra de los recortes en educación. Las concentraciones serán los viernes 15 y 22 de junio a las puertas de los centros correspondientes al distrito.
Nosotros nos vamos a unir a la concentración el viernes 15, de 
 8:55 a 9:05 de la mañana en la puerta de nuestro colegio.

ÚNETE A NOSOTROS


martes, 12 de junio de 2012

Reunión con la delegada de educación

Hoy a las 12:00 de la mañana hemos sido recibidos por la jefa de Servicio de Planificación de la delegación de  educación. En una reunión distendida y amena le estuvimos explicando los motivos por los cuales decidimos mandar la carta que publicamos ayer. En principio se compromenten que lo sucedido el año pasado con la ampliación de números de niños de 3 años en otros centros habiendo plazas vacias en otros como en nuestro colegio no va a suceder para el curso que viene, y posteriormente le hemos transmitido las ayudas necesarias para seguir con el buen funcionamiento de nuestro centro como el cambio del contador de electricidad, cambio de ventanas, mejora del patio de recreo de infantil, mobiliario y ordenadores. 
Estamos en proceso, pero paso a paso lo conseguiremos
POR NUESTROS HIJOS
POR NUESTRO COLEGIO

lunes, 11 de junio de 2012

LUCHAMOS POR NUESTRO COLEGIO


CARTA A LA DELEGADA DE CULTURA

El día 1 de junio el AMPA mandó una carta a la delegada de cultura para hacerle llegar nuestra protesta (entre varias cuestiones) por la disminución de número de alumnos de 3 años el curso pasado en nuestro colegio. 
Hemos recibido respuesta y mañana 12 de junio a las 12:00 de la mañana, nos ha concedido una cita para hablar sobre ello.

Esperamos llegar a un acuerdo con el fin de mejorar nuestro colegio. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...