AMPA DEL CEIP ABDERRAMÁN
C/HIXEN I S/N
CORREO ELECTRÓNICO: victoriatrujillocosti@gmail.com
CÓRDOBA
La asociación de padres y madres somos el cauce fundamental para favorecer la participación de las familias en la escuela. Por este motivo hemos creado con mucha ilusión este blog, para dar a conocer a todos nuestra labor, cuyo objetivo es propiciar la colaboración de toda la comunidad educativa a través de proyectos complementarios y actividades extraescolares.
¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!

martes, 29 de octubre de 2013

II CONCURSO DE HALLOWEEN



El AMPA os invita a participar en el II CONCURSO de la fiesta de Halloween a través de las siguientes actividades:
  • E. INFANTIL: Realización plástica de una lámina.

  •   PRIMER CICLO E. PRIMARIA: Realización de un dibujo creativo.

  •  SEGUNDO CICLO E. PRIMARIA: Realización de invitaciones de una fiesta halloween.
  • TERCER CICLO E. PRIMARIA: Realización de una máscara de halloween.
Los trabajos se facilitarán por parte del AMPA, el viernes 25 octubre y se realizarán en casa con ayuda de las familias  o en la clase.

Los trabajos realizados se entregarán a cada tutor el martes 29 de octubre.

En cada clase se premiará el trabajo mejor realizado y rico en creatividad.

Habrá un Jurado para la selección de los galardonados compuesto por:
  • 2 miembros del AMPA.
  • 1 miembro del Equipo Directivo.
  • 1 Profesor/a.
La entrega de premios se realizará el jueves 31 de octubre. 

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

jueves, 3 de octubre de 2013

CARTA DE PRESENTACIÓN

Estimados padres y madres:

Aprovechando la oportunidad que se nos ofrece, queremos darnos a conocer a los nuevos y no tan nuevos padres y madres de nuestro Colegio.  Estamos comenzando un nuevo curso con ilusión, esperanza y muchas ganas de seguir trabajando.

¿QUÉ HACEMOS AQUÍ? Como miembros de la Junta directiva, nos comprometemos a representaros lo mejor que podamos, a informaros e intentaremos mediar en los conflictos que puedan surgir a lo largo de este curso. Procuraremos siempre que haya buena comunicación para que todos los que formamos parte de la comunidad educativa (padres, madres o tutores, maestr@s y trabajadores del colegio) estemos a gusto y trabajemos en la misma línea y cada día con más ganas. Y haremos todo lo posible para que la educación de nuestr@s hij@s sea integral, de calidad y llena de valores necesarios para que en el futuro sean personas responsables, tolerantes, justas, autónomas y seguras de sí mismas.

 ¿POR QUÉ NO TE APUNTAS AL AMPA?  Nos gustaría contar contigo con tus ideas, con tus críticas constructivas, con tu apoyo económico, en definitiva con tu ayuda y colaboración haremos TODOS JUNTOS un Colegio mejor por nuestros hij@s.

¿CÓMO PUEDO HACERME SOCIO?  Todos aquellos padres, madres o tutores legales de los alumnos/as matriculados en el CEIP Abderramán que quieran ser socio del AMPA deberán pagar la cuota anual de 10 euros por familia.

Si tienes alguna duda, quieres hablar con nosotros y conocernos, te esperamos en el LOCAL del AMPA a las 9 de la mañana, cualquier día de la semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...