AMPA DEL CEIP ABDERRAMÁN
C/HIXEN I S/N
CORREO ELECTRÓNICO: victoriatrujillocosti@gmail.com
CÓRDOBA
La asociación de padres y madres somos el cauce fundamental para favorecer la participación de las familias en la escuela. Por este motivo hemos creado con mucha ilusión este blog, para dar a conocer a todos nuestra labor, cuyo objetivo es propiciar la colaboración de toda la comunidad educativa a través de proyectos complementarios y actividades extraescolares.
¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!

jueves, 12 de julio de 2012

A TODOS LOS PADRES Y MADRES DEL CEIP ABDERRAMÁN

Me llamo Victoria y soy la nueva presidenta del AMPA El Cerro, desde aquí hago un llamamiento a todos los padres y madres del CEIP Abderramán de la necesidad de ampliar nuestra asociación.

Pertenecer al AMPA es estar en contacto con la dirección y el profesorado del Centro, colaborando y participando, siendo informados e informando.

Los padres tenemos voz y voto en nuestro colegio, y debemos hacer uso de esta facultad.

 Es un error pensar que tan sólo pagando la cuota anual, el AMPA empieza a funcionar, necesitamos padres y madres que aporten ideas implicándose en la educación de sus hijos.

Por último deciros que con la renovación de la Junta Directiva seguiremos trabajando para continuar con la labor, que todo tiene un proceso y que paso a paso vamos a conseguir todo lo que nos propongamos.

Me despido de todos vosotros hasta septiembre con el nuevo curso, que estará lleno de muchas novedades. Un cordial saludo


LOS ÚNICOS BENEFICIARIOS DE NUESTRO TRABAJO SERÁN NUESTROS HIJOS










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...