AMPA DEL CEIP ABDERRAMÁN
C/HIXEN I S/N
CORREO ELECTRÓNICO: victoriatrujillocosti@gmail.com
CÓRDOBA
La asociación de padres y madres somos el cauce fundamental para favorecer la participación de las familias en la escuela. Por este motivo hemos creado con mucha ilusión este blog, para dar a conocer a todos nuestra labor, cuyo objetivo es propiciar la colaboración de toda la comunidad educativa a través de proyectos complementarios y actividades extraescolares.
¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

"No quiero este colegio para mis hijos"

Esta mañana cuando me disponía a leer las noticias del día, me encuentro con este titular en El día de Córdoba:
"La madre de los hermanos separados opta por dos colegios concertados"

http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1350407/la/madre/los/hermanos/separados/opta/por/dos/colegios/concertados.html

"Fuentes de la Delegación de Educación, por su parte, aseguraron a El Día que se ofreció a Peña “un colegio que se encuentra a 200 metros de su domicilio” -en concreto el centro Abderramán, ubicado en el Campo de la Verdad- y que rechazó esta opción. Al respecto, la madre, que ha llegado a crear la plataforma Por el cole de mi barrio con otras familias tras no conseguir plaza en el centro Fray Albino, aseguró que no quería ese colegio para sus hijos".

Como madre de dos niños matriculados en este centro me gustaría saber cuales son las causas de rechazo hacía nuestro colegio por parte de esta madre, creando una imagen que no es la real.

Todos somos libres de elegir el centro educativo que más nos guste para nuestros hijos, pero no se puede infravalorar a un colegio sin conocerlo.

El CEIP Abderramán consta de uno de los mejores claustros de profesores que hay ahora mismo en nuestra ciudad y de unas instalaciones de primera.

Esperamos que estos comentarios públicos no se repitan, porque de alguna manera insultan a los padres que SI optamos por este MAGNÍFICO COLEGIO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...