AMPA DEL CEIP ABDERRAMÁN
C/HIXEN I S/N
CORREO ELECTRÓNICO: victoriatrujillocosti@gmail.com
CÓRDOBA
La asociación de padres y madres somos el cauce fundamental para favorecer la participación de las familias en la escuela. Por este motivo hemos creado con mucha ilusión este blog, para dar a conocer a todos nuestra labor, cuyo objetivo es propiciar la colaboración de toda la comunidad educativa a través de proyectos complementarios y actividades extraescolares.
¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

ÚNETE AL AMPA

Comenzamos un nuevo curso cargados de ilusiones después de disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Desde el AMPA hemos cargado las pilas y estamos dispuestos a seguir trabajando para que nuestro colegio sea un referente en nuestro barrio.
Este año estamos dispuestos a programar actividades que le den aún más dinamismo a nuestro colegio, y vamos a seguir siendo reivindicativos en favor de los intereses del centro educativo y de nuestros hijos.
El AMPA es de todos los socios/as y las puertas están abiertas para que colabores activamente, para que aportes tus ideas, tus inquietudes y tu esfuerzo.
La unión de todos los padres es lo que nos llevará a conseguir nuestro objetivo: UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA NUESTROS HIJOS.
Por ello, os animamos a que sigáis siendo socios del AMPA, a que colaboréis con la cuota para que podamos ofreceros actividades de calidad.
Todos tenemos otras obligaciones y somos conscientes de ello, pero dentro de las posibilidades de cada uno, es posible hacer muchas cosas para mejorar el entorno educativo de nuestros hijos.
Cuantos más madres y padres participen y se impliquen de forma activa más y mejores resultados obtendremos.

CON TU APOYO, VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR UN COLEGIO MEJOR.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...